viernes, 26 de octubre de 2012

Mi diario de viaje de Vietnam y Camboya. Día 11

Día 11: Ho Chi Min / Delta del Mekong

Bueno...hoy tardaríamos unas 3 horas en llegar al río Mekong, así que tranquilamente nos subimos al autobús y a ver paisaje.

Se notó cuando salimos de la ciudad, eran todo campos aunque llegamos en la época en la que estaban replantando el arroz, así que no pudimos disfrutar de esos enormes campos verdes.

Llegamos al embarcadero para subirnos al barco que nos llevaría a dar una vuelta por el río Mekong.
Era curioso ver cómo la gente vive en los barcos y comercia ahí.

Hicimos una parada de turisteo total para ver cómo hacían obleas de arroz, licor de serpiente, palomitas de arroz, caramelos de coco...Y luego nos sentamos a degustar un poco de té y todo lo anterior.

Cuando terminamos era ya la hora de comer, así que nos llevaron a un restaurante en el que nos sirvieron un pescado frito para hacer rollitos, y la verdad es que la pinta que tenía no se correspondía con lo bueno que estaba.

Cuando terminamos volvimos al barco y de nuevo al autobús.
Llegamos bastante tarde a Ho Chi Min, así que repetimos en JACKETS por nuevos encargos y estuvimos dando una vuelta por el mercado nocturno de Ben Thanh.

Compré dos kimonos de seda por unos 8€ y una camiseta de recuerdo del entramado de cables de la ciudad por unos 2€.

Volvimos a cenar en la calle que estab cerca del hotel, y a la cama! que al día siguiente volábamos a Camboya!!!!