miércoles, 3 de octubre de 2012

Diario de mi viaje a Vietnam y Camboya. Día 6

Día 6: Bahía de Halong

Bueno...pero qué manía tienen en otros países de no tener persianas/oscurecedores en las ventanas!!!!!! eran las 5 de la mañana y entraba tanta luz que nos despertó y pensé...qué bien, así vemos el amanecer...qué ilusa...según salíamos a la cubierta diluvió...qué rabia!!!!!! no se veía nada, así que desistimos y nos volvimos a dormir.

Cuando amanecimos chispeaba, estaba nublado pero se podía estar fuera, que no era poco!!!! por fin nos dejaba disfrutar del paisaje!





Cuando terminamos de desayunar, salimos todos a recrearnos con las vistas, cómo me gustaba! realmente merecía la pena.

Estuvimos navegando unas horas y llegamos al puerto. Nos estaban esperando para llevarnos al aeropuerto para nuestro siguiente destino...Hoi An!!!!

Comimos en un restaurante de camino y facturamos las maletas, el vuelo perfecto, sin retrasos y las maletas enteras, así que nos recogieron y camino a Hoi An!!!!

Llegamos de noche y nada más llegar a la ciudad me quedé prendada de ella...los faroles, pero qué bonitos! todo iluminado, muy muy diferente a Hanoi porque es como un pueblecito.

Nos alojábamos en el hotel Lotus. Una maravilla! las habitaciones muy amplias y eran como mini villas con jardines interiores y un laguito en el centro. Este tenía piscina!!!!! lástima que llegasemos tan tarde y estuviera cerrada, aunque luego supimos que si hacías piña no había nadie que te echase fuese la hora que fuese, jajajajaja.

Cenamos en el restaurante de al lado y me lo pasé pipa!!!! cenamos todos los del grupo que nos alojábamos ahí y yo pedí todo lo típico de Hoi An, Won Ton frito (pasta frita rellena de carne de cerdo), White rose (pasta de arroz rellena de cerdo al vapor) y unos calamares fritos. Buenísimo todo, sobre todo el White rose...aquí va una foto:



Lo mejor, el dueño que nos empezó a invitar a chupitos de licor de arroz y nos enseñó a brindar en vietnamita, este nos tumbaba a todos bebiendo seguro!!!!!!!

Llegó la hora de irse a dormir, mañana sería otro día!

2 comentarios: