lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi diario de viaje de Vietnam y Camboya. Día 13

Día 13: Templos de Angkor

Estaba deseando que llegasen estos días, realmente el viaje empezó en que quería ver los templos, así que ya se sabe, lo mejor para lo último ;-)

No empezamos demasiado pronto las visitas...Llegos a la puerta y nos hicimos el carnet de 3 días con nuestra fotito. Ojo no lo perdáis porque en la entrada a los templos siempre os lo piden.

Para ese día teníamos previsto visitar Angkor Wat, Ta Prohm (los de la película de Lara Croft) y Banteay Srei. Nada más lejos de lo que conseguimos...menudo guía nos tocó...lo explicaba todo! pero además con un español que dejaba bastante que desear...así que nos aburríamos escuchándole...sé que suena fatal, pero por su culpa no difruté todo lo que yo pensaba...

Nos desplazamos promero a Angkor Thom. Muy muy bonito la verdad...nos hicimos millones de fotos y lo bueno es que llegamos después de la estación de las lluvias, así que sacamos las típicas fotos del reflejo de los templos.



Estuvimos bastante tiempo dando vueltas, la verdad es que tiene muchas habitaciones con budas dentro que merecen la pena ver.

Vimos la Terraza de los Elefantes y la del Rey Leproso. Habiendo visto antes el templo de Bayón, la verdad es que quedaban muuuuuuuuuy lejos.

Después fuimos a Ta Prohm, el que más ganas tenía de ver quizás por haberlo visto en la película de Lara Croft, me defraudaría???

Sinceramente? Impresionante, me encantó, todas las raíces cubriendo los templos, esos eran los templos que yo quería ver!!!!!



Qué calor hacía...Vimos muchos más templos, pero hacía tanto calor que no los disfrutamos, la verdad...
Terminamos el día hechos polvo, así que a las 17:30, que es cuando cierran el complejo cogimos el autobús con unas ganas enormes de darnos un baño en la piscina!!!

Empezó a llover, así que quedamos para ir a cenar a Siem Reap, a ver qué encontrabamos rico...

Llamamos un tuc tuc y pactamos 2$ por llevarnos al centro. Cuando llegamos quisimos ir al Old Market, pero ya estaban cerrando y seguía lloviendo, así que decidimos ir a cenar.

Nos habían hablado de comer cocodrilo, así que nos decidimos por uno que lo tenía, aunque yo no lo probé, jejejeje. Pues porque te dicen que es cocodrilo, pero aparentemente parecía ternera, y por lo visto el sabor es casi igual.

Como seguía lloviendo, decidimos dejar el Night Market para el día siguiente, que esperábamos nos hiciera mejor.

Así que tuc tuc al hotel...que fue horrible cogerlo...casi se pegan por nosotros y al final terminaron insultándonos y todo...en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario