Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi diario de viaje de Vietnam y Camboya. Día 14

Día 14: Templos de Angkor

Hoy teníamos que ver tooooooooodo lo que no nos había dado tiempo a ver el día anterior, así que esta vez sí que fuimos temprano.

Primero fuimos a visitar Banteai Srei, templo en miniatura construido por mujeres que está muy bien conservado.

Estaba a unos 40 kms, que eso en Camboya son como 2 horas de viaje. Qué mal lo pasé...todo lleno de baches y el autobús botando todo el rato, que me revolvió el estómago, así que esta primera visita lo pasé fatal. Había algunas zonas inundadas por las lluvias, así que vimos bastante poco, la verdad.
Al día siguiente nos contaron que por las lluvias que habían caído hoy, estaba inundado y no se podía acceder.

De vuelta para ver Angkor Wat empezó a llover...la que cayó...menos mal que duró poco la tormenta y nos dejó ver bien el templo. Una pena que hubiera varios andamios puestos...grrrrrrrrrr, siempre pillamos algo en obras!!!!



Subimos arriba del todo y empezó a llover otra vez...qué suerte tuvimos de que nos pillase en cubierto, la verdad es que se veía precioso desde arriba.




Con esta visita dimos por terminados los templos. La verdad, si no hubieramos tenido ese guía habría disfrutado mucho más metiéndome por muchos sitios, pero bueno, me gustó mucho.

Era ya la hora del cierre y nos fuimos al hotel a cambiarnos y a ver si podíamos ver el mercado nocturno. Hoy hacía mucho mejor tiempo, así que nos dió la posibilidad de darnos una buena vuelta y hacer las últimas compras.

Compramos un par de pantalones, una hamaca y fuimos a cenar a una barbacoa camboyana. la verdad es que yo fui la única que la probó, pero estaba riquísima. Comí ternera y calamar, pero había de todo...cocodrilo, avestruz, serpiente...y mientras se hacían las cosas a la barbacoa, los jugos caían en el borde y te podías tomar sopa, jejejeje



El restaurante se llamaba Khmer Style BBQ.
Cuando terminamos fuimos al hotel a descansar, sólo nos quedaba un día de viaje y no quería que se terminase!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario